sábado, 30 de marzo de 2013

Pídeme lo que quieras ahora y siempre de Megan Maxwell

 Sinopsis:

Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa. Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Munich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven deberá decidir si tiene que darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él. Pídeme lo que quieras, ahora y siempre es una intensa historia de amor, plagada de fantasías sexuales, morbo y erotismo, en la que los protagonistas hablan cara a cara con la pasión.

Opinión personal:

Esta segunda parte está ambientada sobre todo en Munich, ahora estamos en el "territorio" de Eric pero es Judith la que tiene la "sartén por el mango" durante todo el libro. Aquí aparece Flyn, el sobrino de Eric, el cúal no le pone fácil a Jud su traslado y el comienzo de su nueva vida junto a Eric en Munich.
Globalmente, esta segunda parte la veo mucho más familiar que la primera; sigue siendo "picante" pero como es normal, la relación de los protagonistas va evolucionando de tal manera que hay otros factores en ella aparte del sexo. Así que puedo decir que no me ha decepcionado este libro, que aunque el primero me seguirá pareciendo más explosivo y atrevido en cuanto al argumento, "Pídeme lo que quieras, ahora y siempre" tiene una trama bastante verosímil y un final muy justo. 
"Pídeme lo que quieras, ahora y siempre" ha cumplido mis expectativas, me lo he dosificado durante varios días para no devorarlo en una noche y así disfrutarlo...

La verdad es que no me importaría en absoluto leer una tercera parte...Megan Maxwell me ha dejado con ganas de más...ahora y siempre!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario