viernes, 22 de marzo de 2013

Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell



Sinopsis:
Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato.

Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.


Opinión personal:



Es un libro erótico y eso es precisamente lo que te ofrecen: sexo, orgías y una relación nada convencional. Estoy acostumbrada a una relación de dos, es más, mi principal requisito en un libro romántico es que entre la pareja exista una mutua fidelidad, cosa que debido a los gustos particulares del señor Zimmerman no tendrá lugar en este libro
La historia comienza como lo haría cualquier novela de este estilo: chica trabajadora y centrada, con una vida tranquila y sexualmente monótona y sin gracia, conoce de repente a un hombre irresistible, misterioso, frío, distante, enigmático, multimillonario, y con secretos tormentosos muy escondidos para sí mismoNo obstante, la gracia de la parejita es que ni ella es la chica sumisa e insegura que podemos encontrar en otras novelas, ni él es el típico hombre con un pasado sumamente desgraciado que lo han convertido en la persona que es ahora. Sí, es cierto que Eric oculta secretos, pero nada que ver con pasados oscuros y desgarradores propios de este tipo de protagonistas. 
La relación entre ambos protagonistas all principio se eleva en las alturas con celeridad. Eric y Jud se conocen y la atracción es inminente y arrebatadora, y así te lo hacen ver con miradas, diálogos matadores y jueguecitos que no hacen más que comenzar. Luego disminuye el ritmo dándote un poco de tregua para que conozcas mejor los sentimientos de ambos (o más bien los de Jud, que para algo está narrado en primera persona desde su punto de vista. Eric sigue siendo un completo rompecabezas sin orden ni razón hasta el final de la novela).  Más tarde, la velocidad vuelve a incrementarse hasta aturdirte, y en ese entonces no sabes bien a quién querer u odiar más de los dos. Porque ambos tienen cosas que son para matarlos, ella por su debilidad al tropezar siempre con la misma piedra, y él por ser tan condenadamente especial.  Y finalmente viene la calma previa al álgido final que nos dejará en ascuas hasta la publicación de la segunda parte  el 26 de Marzo de 2013, hasta entonces sólo queda esperar...
Buena lectura a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario