miércoles, 27 de febrero de 2013

1ª parte trilogía Crossfire: No te escondo nada de Sylvia Day

Sinopsis:
«Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad…Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca».Una novela de alto voltaje, provocativa y apasionada que no podrás soltar desde la primera a la última página.No te escondo nada, la nueva y sensual novela que arrasa en todo el mundo, es la primera entrega de la trilogía Crossfire.

Opinión personal:

Me la recomendaron cuando terminé de leer la trilogía de 50 Sombras, pero fui posponiendo su lectura porque aun estaba demasiado inmersa en el mundo de Chistian Grey, al final tantas buenas reseñas me han dado que terminé leyéndome esta primera parte en sólo do días...Ha sido bastante adictiva.
En general, reconozco que me ha gustado aunque todavía estoy algo confusa con algunas partes de la historia.
La trama no tiene mucho misterio aunque es suficiente para hacerlo ameno y que las páginas pasen casi sin darte cuenta. 

Es imposible no comparar esta trilogía con la de 50 Sombras; he encontrado muchos parecidos entre ambas y por supuesto que para mal, parece la misma historia contada con otros protagonistas y cambiando unas cuantas cositas. En esta novela si he de reconocer que la protagonista, Eva tiene algo más de carácter (aunque la pobre es un poco bipolar...) que nuestra Anastasia Steal y no le pone las cosas tan fáciles a Gideon; con respecto a este personaje es igual que Chistian Grey pero con un nombre horrible...(leyendo, mas de una vez me he visto cambiándole el nombre por el de Christian porque la magia de lo que estaba leyendo se me escapaba al leer su nombre...), tiene al parecer unas sombras mucho más oscuras que Grey, o por lo menos más violentas que no se revelan en esta primera parte...


No hay comentarios:

Publicar un comentario